viernes, 20 de mayo de 2011

Periodico, Entrevista a Ana Belen Marquez.



Ana Belen Marquez.

Buenos días Ana Belen, hoy estamos aquí contigo para que nos cuente sobre tu comienzo en el atletismo y el porque empezaste a entrenar.

1-¿Te aconsejo alguien sobre el atletismo?
R: Si, me aconsejo una amiga y decidí apuntarme para probar como era .

2-¿Compaginas bien los estudios con el atletismo?
R: La verdad que bastante bien… Siempre estudio, y practico el atletismo en horarios fijos

3-¿Piensas que no es necesario estudiar porque con el atletismo tienes tu vida resuelta?
R: no, porque el atletismo pude ser una salida profesional pero prefiero dedicarme a otra cosa, ya que las cosas están muy mal.

4-¿Alguien de tu familia es conocida por el atletismo o lo practica atletismo?
R: no, la verdad que soy la primera.

5-¿Cuánto tiempo practicas a la semana? ¿Y cuántas horas? ¿Qué días?
R: Suele practicarlos 3 veces a la semana durante 2 horas al día. Lunes, Miércoles y Viernes

6-¿Llevas algún tipo de dieta especial para mantenerte?
R: no, como saludable y siempre manteniendo una dieta rica en fibra.

7-¿Que sientes cuando corres?
R: Libertad al hacer lo que me gusta y sentir el aíre en mi rostro cuando corro.     


8-¿Tienes apoyo familiar?
R: si, por supuesto. Mis padres me apoyan siempre y me acompañan constantemente a las carreras.

9-¿Como llevas lo de ser subcampeona nacional de yecla y campeona de Sevilla en Cross??
R: La verdad que bastante bien, ya que es uno de los méritos que me proponía conseguir a lo largo de mi “carrera” en el atletismo

10-¿Has tenido alguna vez mejores marcas de atletismo en Sevilla?
R: Si, he llegado a tener las mejores marcas en Sevilla como 600 m 1000 m 300 m y 100 m lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario